Ofrecemos una visión terapéutica del yoga, con el objetivo de la mejoría integral de la persona.

Xavier Bernaus Sancho dedicado a la disciplina del Yoga desde los 17 años y titulado como profesor de Yoga por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga), ejerce como tal en este centro desde el año 83, pero es una lesión de espalda la que despierta su verdadero interés por el Yoga dentro de una vertiente terapéutica, induciéndole a un constante estudio y profundización por la mejora, tanto de la salud psíquica como física.

 

Con la colaboración de Mª Elena Ferrás, titulada por IYTA (International Yoga Teachers Association) y Quiromasajista, día tras día notamos cómo las personas que nos vienen a ver no lo hacen únicamente por efectos generales.

La sociedad actual nos empuja a todos a un ritmo casi insostenible provocándonos en ocasiones situaciones de estrés que además de afectar al sistema nervioso también nos repercute físicamente y éste es el motivo que nos ha hecho evolucionar hacia un planteamiento del Yoga más personalizado en el que cada sesión tendrá diferentes niveles y matices en relación tanto de la edad como del motivo por el que se ha acude a nuestro centro, ya sea este estructural, respiratorio, sistema nervioso… Todo esto nos lleva a la necesidad de un contacto previo que nos permita conocer a cada persona y poder recomendar la sesión en grupo o individual si procede, que le será más adecuada.

PIDE CITA

Solicita entrevista para informarte personalmente.

Utilitzem cookies per assegurar que donem la millor experiència a l'usuari al nostre web. Si segueixes utilitzant aquest lloc assumirem que estàs d'acord. política de privacitat

ACEPTAR
Aviso de cookies